Call of Duty Modern Warfare 2, Temporada 4: llega Vondel, nuevos modos de juego y más

0

Llega la Temporada 4 de Call of Duty llega con novedades en los modos más destacados de Modern Warfare II y el nuevo mapa Vondel que estará disponible para las experiencias Battle Royale y DMZ dentro de Warzone.

Resurgimiento en Vondel

Una partida Battle Royale normal en la que gana el último equipo (o en solitario) que quede en pie y, después, amplifícala con la posibilidad de volver a la partida más a menudo. Eso es Resurgimiento.

Para aquellos que no estén familiarizados con las reglas de Resurgimiento, si un miembro del equipo es eliminado en una partida, y uno o más miembros siguen vivos, aparecerá una cuenta regresiva junto a su nombre. Cuando llegue a cero, se volverán a desplegar en la zona desmilitarizada.

Tus compañeros de equipo pueden reducir esta cuenta atrás si realizan acciones específicas en el juego, como eliminar enemigos, lo que incentiva el juego ofensivo. La cuenta atrás se alarga con el colapso de cada círculo, hasta los últimos círculos, en los que se desactivan todos los redespliegues, salvo los adquiridos a través de una estación de compra.

Los modos de Resurgimiento en solitario te dan una segunda vida gratis, pero después debes rellenar tu propio contador de resurgimiento en cada vida.

¿En qué se diferencia la Temporada 04 de las anteriores? En Vondel hay un mapa completamente nuevo que explorar. Eso significa que todo el mundo empezó desde cero, lo cual fue estupendo para los nuevos jugadores, quienes podían sentirse nerviosos al adentrarse en un territorio que es familiar para otros jugadores pero nuevo para ellos.

Además, hay nuevas funciones como los temporizadores dinámicos de resurgimiento, que significan que si un compañero abandona una partida de escuadrón, o si te desconectas debido a un problema de Internet, los temporizadores se ajustan para reflejar el nuevo tamaño del equipo.

Dos nuevos mapas para el multijugador

Dos nuevos modos para el Multijugador de la Temporada 04 son Búsqueda y Rescate en Mapa de Combate y Rescate de Rehenes en Mapa de Combate, ideales para aquellos que prefieren experiencias de acción en primera persona con vidas limitadas.

Básicamente, se trata de dos variaciones con un gran número de jugadores de los modos por rondas Buscar y Destruir y Rescate de Rehenes.

Buscar y Destruir es el modo oficial “quinto partido de una serie de cinco” de la Call of Duty League. En él, tu escuadrón debe colocar o desactivar una bomba, o eliminar por completo al rival, para ganar cada ronda. El Rescate de rehenes es un juego similar. Hay dos objetivos de alto valor que necesitas filtrar o defender, dependiendo de si tu equipo está en ataque o en defensa.

En Buscar y Destruir, si caés, estás fuera. En Rescate de rehenes, los compañeros de escuadrón pueden revivirte. Hacemos hincapié en esto, porque a menudo vemos que incluso los mejores jugadores de Rescate de rehenes olvidan que pueden revivir a sus compañeros de escuadrón.

DMZ

Recomendado para los fans de los shooters de extracción, esos juegos de alta intensidad, de una sola vida, que tienen como enemigos tanto a compañeros de operaciones como a combatientes de la IA.

El juSólo tienes que saber que, al final del día, será mejor que estés en un helicóptero de extracción antes de que te consideren desaparecido en combate.

A pesar de que sus reglas se basan en condiciones hostiles para el jugador (pierdes todas las armas y llaves no aseguradas si mueres durante una infiltración), DMZ ofrece algunas características nuevas que facilitan el juego.

Nuevas características para la Temporada 04

Llegaron más formas de hacer que importe lo que extraigas y completes en cada partida.

Considera la Base de Operaciones Avanzadas (FOB), el sustituto de las Misiones de Facción y el nuevo centro de DMZ. Aquí es donde puedes acceder a las misiones urgentes, ver tus armas, tu alijo y consultar el tablón de recompensas para encontrar recetas de trueque.

Planificación Inicial: la primera Base de operaciones avanzada y las Misiones urgentes están pensadas para los nuevos jugadores; te enseñan a jugar en DMZ y ofrecen una gran cantidad de PX además de recompensas específicas de DMZ (por ejemplo, mejoras de FOB) y recompensas permanentes como proyectos de armas que se pueden usar en todos los modos. También jugarás junto a jugadores más experimentados, que pueden ayudarte en las peligrosas zonas desmilitarizadas de Vondel, Al Mazrah, la isla Ashika y el Edificio 21.

Por último, ganar en DMZ consiste en cambiar de perspectiva. El simple hecho de sobrevivir a una infiltración y completar un contrato en DMZ te otorga una cualificación (o varias, si consigues una racha de extracciones).

Esa ventaja puede ser extremadamente útil en la siguiente infiltración para reunir más contrabando o completar más objetivos. Y, en general, si eres un jugador novato, cualquier exfiltración exitosa debería considerarse una gran victoria.

Considérate competente en DMZ si podés sobrevivir y completar misiones y/o contratos cada dos infiltraciones, es decir, una tasa de éxito del 50%, porque ni siquiera los mejores jugadores de DMZ del mundo pueden decir que han sobrevivido a todas las infiltraciones.

Cómo conseguir recompensas durante el evento Asalto a Vondel

Como parte de la Temporada 04, hay un nuevo evento en el que participar hasta el 7 de julio: el Asalto a Vondel.

Disponible a través de la pestaña de eventos, puedes completar objetivos para ganar medallas. Con ellas obtendrás recompensas como aspectos de operador, proyectos de armas y mucho más. También desbloquean nuevos contenidos para todos los jugadores del juego al combinar el recuento de medallas de todo el mundo.

Para aceptar la misión hay que seguir unos ciertos pasos: mirá alrededor del mapa (seleccionando o pasando el ratón por encima de varios sectores) para ver cómo pode´s ganar medallas a través de los desafíos mediante la recolección de medallas y la obtención de recompensas.

En la pantalla de eventos, el jugador verá su propio recuento de medallas, así como el total de la comunidad. También hay una pantalla separada para todas las recompensas que puedes ganar personalmente.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.