EA Sports FC reveló su primera portada multitudinaria

0

EA sorprendió a todos este lunes al revelar la portada de la Ultimate Edition de EA Sports FC 24, ni más ni menos que el primero de los títulos de Electronic Artes después de romper con una alianza de 30 años con la FIFA.

Por primera vez, la portada muestra a más de 30 jugadores, incluidos Erling Haaland, Pelé, Ronaldinho, Sam Kerr, Leah Williamson, Andrea Pirlo y más.

Esto no hace más que confirmar los detalles filtrados recientemente por el minero de datos billbil-kun, quien también afirmó que Haaland protagoniza la portada de la edición estándar de EA Sports FC 24 y que el juego se lanzará el 29 de septiembre .

Aunque el filtrador billbil-kun optó por no compartir la imagen de la portada de la edición estándar por motivos de derechos de autor, la describen como una representación de Haaland “en un partido de la Liga de Campeones, a punto de disparar con un brazo abierto”.

Al igual que con la serie FIFA, la Ultimate Edition de EA Sports FC 24 brindará a los jugadores acceso anticipado al juego.

Sin embargo, mientras que FIFA 23 Ultimate Edition les dio a los jugadores tres días de acceso anticipado al juego, EA Sports FC 24 les dará a los jugadores una semana de acceso anticipado si compran la versión más cara.

EA se está preparando para revelar más información sobre el juego, que es su primer título de fútbol tras el final de su asociación con FIFA, a finales de este mes.

El tráiler de EA Sports FC 24

Asimismo, Electronic Arts aprovechó el anuncio para revelar también lanzado el primer tráiler de EA Sports FC 24 que tiene entre los jugadores destacados al nuevo refuerzo de Liverpool, el argentino Alexis Mac Callister.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.