PRIMATE venció invicto a WAP Esports y es el primer semifinalista de la Liga Regional Sur Flow

0

El jueves comenzó la instancia de Playoffs en la Liga Regional Sur Flow de League of Legends. Dando inicio a esta fase tan importante del torneo, desde el Winner Bracket se enfrentaron los rosters de PRIMATE y WAP Esports en un cruce al mejor de cinco partidas. Consiguiendo un 3 a 0 en el marcador, PRIMATE se quedó con la victoria y se clasificó como el primer semifinalista del campeonato.

Por su parte, WAP Esports todavía tiene una oportunidad más de continuar en la competencia, ya que jugará desde el Loser Bracket contra Globant Emerald Team el próximo jueves 3 de agosto. De ese duelo, lamentablemente el team que pierda sí se despedirá de esta edición de la competición.

Debajo les compartimos la transmisión del encuentro entre PRIMATE vs WAP Esports:

Es importante destacar que PRIMATE finalizó la temporada regular en primer lugar con 15 victorias y sólo 3 derrotas. En la tabla de posiciones le continuaron Malvinas Rise, con 13 partidas ganadas y 5 perdidas, seguido de Furious Gaming junto a WAP Esports con 12 victorias y 6 derrotas, cada uno.

En el quinto y sexto puesto se ubicaron Globant Emerald Team y EBRO, y por ello clasificaron a los Playoffs desde el Loser Bracket.

¿Cómo continúa el torneo?

Hoy, viernes, desde las 18 hs. (Arg) se cruzarán Malvinas Rise contra Furious Gaming. El duelo será al mejor de cinco juegos y quien gane acompañará a PRIMATE en la primera Semifinal. El equipo que pierda hoy jugará por la permanencia en el campeonato contra EBRO el 4 de agosto.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.