Vuelve la Unity League Flow de CS: GO

0

La Unity League Flow de CS: GO, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) GRUP MEDIAPRO y Flow, vuelve con un torneo único este miércoles 2 de agosto con la Fase de Grupos, a través del canal 601 de Flow y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Unity League Flow dará inicio este curso con un nuevo formato: la competencia contará con una fase de liga en la cual competirán 9 equipos, que disputarán 4 partidos por jornada. Los mejores 6 equipos pasarán a una etapa de playoffs.

La fase de playoffs tendrá un formato de double round robin (Winner y Loser Bracket). Los enfrentamientos de esta fase se jugarán al mejor de tres partidas (Bo3), teniendo por delante la Gran Final (Bo5), que se disputará el día 14 de octubre.

 

La instancia de Fase de Liga tendrá inicio el 2 de agosto hasta el 6 de septiembre, mientras que los Playoffs se jugarán entre el 11 de septiembre y 2 de octubre.

La Unity League Flow de CS:GO contará en esta ocasión con los siguientes equipos participantes: Ebea2 Gaming, Boca Juniors Gaming, EBRO, Furious Gaming, Velox , Maycam Evolve, River Plate Gaming, Stone Movistar y WAP Esports, que competirán por la máxima gloria argentina de Counter Strike: Global Offensive y por un importante premio económico. En la última edición el campeón fue Furious Gaming, luego de tener un gran desempeño a lo largo de todo el torneo.

Este año la competencia darán grandes premios económicos los cuales se dividirán entre todos los participantes de la competencia según su desempeño en el torneo.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.