KRÜ Esports venció a Leviatán y clasificó al VALORANT Champions

0

KRÜ Esports y Leviatán se enfrentaron el domingo en el marco de la final del Last Chance Qualifier Americas, por el último cupo disponible de la región para participar en el VALORANT Champions. El encuentro se definió al mejor de cinco matches y fue KRÜ quien obtuvo la victoria total, al cerrar el marcador 3-1.

La jornada comenzó en el mapa de Split y el equipo del Kun Agüero se llevó su primer punto con un 13-5. En el segundo duelo, Leviatán logró empatar el panorama con un 13-8 en Pearl. Posteriormente, recorriendo el escenario de Ascent, KRÜ obtuvo su segundo tanto con un 13-6. Sin necesidad de jugar un quinto partido, en el cuarto duelo KRÜ se alzó como el ganador del día con un 13-10 en Lotus.

Debajo podrán encontrar las transmisiones correspondientes de cada partida:

1° Partida

2° Partida

3° Partida

4° Partida

Grupos del VALORANT Champions

Al concluir esta final se realizó el sorteo de los cuatro grupos que veremos en el importante evento mundial que se disputará en agosto, desde Los Ángeles.

A continuación les detallamos cómo quedaron formados los mismos y cuáles serán los primeros duelos:

Grupo A:
Paper Rex vs KRÜ Esports
EDward Gaming vs Giants

Grupo B:
Evil Geniuses vs FPX
FUT Esports vs T1

Grupo C:
FNATIC vs ZETA DIVISION
NRG vs Bilibili Gaming

Grupo D:
Team Liquid vs NAVI
DRX vs LOUD

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.