Armored Core VI Fires OF Rubicon presentó su espectacular tráiler de lanzamiento

0

Mientras faltan pocos días para su debut en las consolas y la PC, From Software y Bandai Namco alimentan el hype con el tráiler de lanzamiento de Armored Core VI Fires OF Rubicon y, además, detallaron las claves del título.

Los fanáticos de la saga se encontrarán nuevamente en el rol de pilotear un robot en batallas omnidireccionales y vertiginosas, aprovechando la movilidad tanto en tierra como en el aire para asegurarse la victoria en escenarios masivos.

La personalización, un sello de Armored Core, está a la orden del día en este sexto capítulo. Explorá una variedad de estilos de juego y estilos de combate personalizando la configuración de tu robot entre misiones. Elige y equipa tus piezas preferidas a través de un sólido sistema de personalización que puede alterar drásticamente tu estrategia de juego, maniobrabilidad y estilo de batalla.

Y como era de esperar, este “Elden Ring de mechas” llevará al jugador a implementar una amplia variedad de tácticas ofensivas y defensivas a corta y larga distancia para derrotar a poderosos jefes enemigos.

Armored Core VI Fires OF Rubicon se lanza el 25 de agosto de 2023 para PlayStation, Xbox y PC.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.