EA Sports FC 24: así luce Lionel Messi con un festejo muy especial

0

Comenzaron a circular las primeras filtraciones en torno a EA Sports FC 24. Tras haber revelado varias características del juego de forma oficial, una imagen de Lionel Messi sorteó el hermetismo en torno al diseño de los futbolístas y se viralizó rápidamente a través de Internet.

En el breve clip aparece la versión de Lionel Messi por primera vez con la camiseta alternativa de Inter Miami, según pudo verse en la red social “X”. Pero lo más llamativo estuvo en el festejo que, sin dudas, será uno de los más utilizados en EA Sports FC 24.

En el clip aparece Messi celebrando un gol con el icónico festejo del Topo Gigio, llevándose las manos a las orejas.

Es que se reveló que Lionel Messi podrá hacer ni más ni menos que el festejo del Topo Gigio. Sí, la icónica celebración de Juan Román Riquelme, que Leo volvió a llevar a los más alto durante el Mundial de Qatar 2022, fue introducida en el juego y ahora estará disponible para ser utilizada por los usuarios.

El nivel de detalle que se ve en las imágenes asombra y es por eso que más de un fanático ya se mostró ansioso de poder utilizar la celebración cuando se estrene el juego el 29 de septiembre para Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.