EA Sports FC 24 confirmó el nuevo embajador para la versión Mobile

0

El furor por el fútbol virtual de EA Sports FC 24 tiene eco en los dispositivos móviles con una versión exclusiva que llegará el 26 de septiembre a nivel global, tres días antes del lanzamiento para consolas y PC.

Esta versión gratuita tendrá controles de jugabilidad intuitivos que introducirán un nuevo nivel de inmersión en dispositivos móviles al Juego de Todos.

Como se reveló al inicio de la semana a través de Instagram, el delantero del Real Madrid, Vini Jr, hará su debut como la primera Estrella de Portada para EA Sports FC Mobile.

Los seguidores del crack del Real Madrid experimentarán su auténtico estilo de carrera, dándole vida dentro del juego a través de True Player Personality, acentuado por Controles de Impacto revisados que permitirán que los usuarios tomen el control de la cancha para mostrar sus propias habilidades de juego.

“Estoy muy emocionado de ser la estrella de portada de EA SPORTS FC MOBILE y no puedo esperar para compartir esta emoción con los fans de todo el mundo”, dijo Vini Jr. “El fútbol es más que solo un deporte, y poder invitar a más personas a unirse a esta celebración es un sueño”.

“Estamos emocionados por invitar a los fans a través de las plataformas móviles, en línea y consola a caminar con nosotros en el inicio de este nuevo camino del Juego de Todos con EA SPORTS FC”, dijo Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FC.

“Nuestro enfoque es conocer a nuestra expansiva comunidad, en dónde se encuentran y cómo juegan dentro de nuestro ecosistema de EA SPORTS FC, y estamos poniendo esta perspectiva en acción con más experiencias que se anunciarán pronto”.

Qué son los Fundadores Mobile

Para empezar una nueva era en EA SPORTS FC Mobile, los jugadores existentes de mobile están invitados a convertirse en Fundadores FC Mobile antes de que el juego se estrene dentro de la app actual, sin la necesidad de volver a descargarlo.

Aquellos que participen en el evento de Fundadores del 24 de agosto al 26 de septiembre de 2023, obtendrán estatus de Fundador FC MOBILE para desbloquear beneficios incluyendo ítems especiales de jugador dentro del juego para EA Sports FC Mobile en su lanzamiento.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.