Gamescom 2023: Mortal Kombat 1 suma cuatro nuevos personajes

0

General Shao y Sindel son los últimos personajes jugables que se incorporan al plantel principal de Mortal Kombat 1, la última entrega de la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios.

Los dos nuevos personajes se muestran en un nuevo tráiler, titulado Gobernantes del Mundo Exterior, que incluye un primer vistazo a la jugabilidad y a elementos de la historia.

Los nuevos personajes de Mortal Kombat 1: Shao Khan, Sindel, Motaro y Shujinko

General Shao Khan.

Como gobernante supremo del ejército de Mundo Exterior, el General Shao Khan demostró su lealtad a su reino a través de innumerables victorias en batalla, y posee un estilo de juego que domina a sus oponentes con una fuerza conquistadora y una voluntad de hierro. Es un personaje central en la serie y ha aparecido en múltiples entregas de los juegos. Es conocido por ser el emperador del Outworld (Mundo Exterior) y uno de los principales villanos en la lucha contra los héroes.

Sindel es la emperatriz de Mundo Exterior que lucha para proteger a su familia y su imperio, con la habilidad de derrotar a sus enemigos con su desconcertante cabello, su grito penetrante y su poder de levitación.

Motaro y Sindel.

En tanto, Motaro y Shujinko aparecen como nuevos luchadores de Kameo que pueden ayudar durante los combates con una serie de movimientos de apoyo.

El primero es un personaje recurrente en la serie Mortal Kombat y es miembro de la raza centauroide conocida como Centaurians. Tiene un aspecto distintivo con el cuerpo de un centauro, con patas traseras de caballo y un torso humanoide. También tiene una cola y cuernos en la cabeza.

Además, Motaro es conocido por su fuerza y habilidades mágicas, así como su participación en el servicio de Shao Kahn. Apareció por primera vez en “Mortal Kombat 3” como subjefe, y es famoso por su aparición en “Mortal Kombat: Armageddon” y otras entregas posteriores.

Shujinko, otro nuevo en los kameos.

En tanto, Shujinko es un personaje central en la saga de Mortal Kombat y juega un papel importante en varios juegos de la serie. Apareció por primera vez en “Mortal Kombat: Deception”. Su historia se centra en su búsqueda de poder y su deseo de servir al bien en el mundo. A lo largo de su viaje, Shujinko se convierte en un personaje trágico debido a las decisiones que toma y las consecuencias que enfrenta.

El lanzamiento de Mortal Kombat 1 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store) está previsto para el 19 de septiembre de 2023.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.