Galaxy Z Fold 5 y Galaxy Z Flip 5 en Argentina: características, precios y Plan Canje

0

Luego de batir un nuevo récord de pre venta en América Latina, ya se encuentran disponibles desde este viernes en Argentina los nuevos plegables de Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5.

Calidad de imagen elevada: más pantalla externa, AI y Nightography en el Galaxy Z Flip5

El Galaxy Z Flip5, un dispositivo plegable de bolsillo, ofrece una experiencia única y elegante para la autoexpresión.

La nueva Flex Window es ahora más grande, con 3,4 pulgadas, y presenta diversas opciones de personalización, como relojes y marcos que se sincronizan con la serie Galaxy Watch6. La funda Flipsuit brinda protección y versatilidad con una tarjeta NFC intercambiable que permite combinar el diseño de la Flex Window y la funda.

Este dispositivo cerrado desbloquea diversas posibilidades de uso. La Flex Window proporciona acceso rápido a información útil, widgets para el clima, reproducción de música y actualizaciones del mercado financiero.

La Vista Multi Widget permite cambiar entre widgets con facilidad. Las notificaciones, ajustes rápidos y funciones de llamadas y mensajes son accesibles sin abrir el dispositivo.

En cuanto a la cámara, el Galaxy Z Flip5 sobresale con su FlexCam, permitiendo selfies creativos y edición de fotos en Flex Mode.

La Vista Previa Dual brinda ajustes en tiempo real al capturar imágenes. La cámara Super Steady garantiza fotos fluidas, mientras que la solución AI mejora la calidad en condiciones de poca luz, corrigiendo ruido y mejorando detalles y colores. Además, el zoom digital 10X ofrece nitidez en fotos a distancia.

Potenciando la Productividad: S Pen Edición Plegable y Funciones Multiventana en Galaxy Z Fold5

El Galaxy Z Fold5 es un avance en tecnología plegable, ofreciendo una pantalla envolvente y batería duradera, con una tecnología plegable más liviana. Se enfoca en la productividad con funciones como Multi Ventana, App Continuity y Taskbar, además de una S Pen Edición Plegable mejorada.

La Barra de Tareas mejorada permite cambiar entre aplicaciones rápidamente y la función de arrastrar y soltar con dos manos aumenta la eficiencia. Mientras que el nuevo S Pen Edición Plegable es compacta y se guarda en la Funda S Pen Slim.

La Pantalla Principal de 7,6 pulgadas ofrece una visualización ininterrumpida, con mayor brillo para exteriores.

El procesador Snapdragon 8 Gen 2 brinda una experiencia de juego envolvente y el dispositivo se mantiene fresco para un rendimiento óptimo.

A todo esto, Samsung muestra compromiso ambiental con materiales reciclados y un enfoque en la durabilidad, proporcionando actualizaciones y mejoras del sistema operativo durante cinco años.

Los precios de Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5

Galaxy Z Flip5 256gb: $614.999

Galaxy Z Flip5 512gb: $664.999

Galaxy Z Fold5 256gb: $1.049.999

Galaxy Z Fold5 512gb: $1.099.999

Cómo comprar más barato los Galaxy Z Fold5 y Z Flip5

Aquel que adquirió una Samsung Pre Paid Card entre el 26 de julio y el 10 de agosto, vas a poder obtener un beneficio en tu compra. Con la Pre Paid Card de $100.000 se obtiene un beneficio extra de $100.000 adicionales, y con la Pre Paid Card de $150.000, se obtiene un extra de $150.000 para tu compra de Flip5 y Fold5.

Desde el 11 de agosto y hasta el 13 de agosto, Samsung ofrece 12 cuotas sin interés en su tienda online y tiendas físicas oficiales para la compra de nuevos dispositivos. También es posible acceder a 24 cuotas sin interés con Banco Provincia (solo en tiendas online). Luego, del 14 al 24 de agosto, Samsung ofrece 6 cuotas sin interés en estos productos.

A través del Plan Canje se pueden entregar en parte de pago hasta dos dispositivos (celulares y/o tablets), incluso aunque tengan la pantalla rota, y ahorrar hasta 40% en la compra. Samsung asegura desde $170.000 de reintegro para la compra de Z Fold5 y desde $100.000 para la compra de un Z Flip5.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.