WAP Esports venció a Globant Emerald Team en la Liga Regional Sur Flow

0

El primer enfrentamiento del Loser Bracket del torneo de la Liga Regional Sur Flow de League of Legends se disputó en la tarde del jueves entre Globant Emerald Team y WAP Esports, y estos últimos consiguieron la victoria al posicionarse 3 a 1 en el marcador final.

Con este resultado, GET vio culminada su participación en el campeonato de la Liga, mientras que WAP aguardará por el ganador del cruce entre Malvinas Rise – EBRO, quien será su próximo rival en la Grieta del Invocador.

Curiosamente, el roster de Globant comenzó llevándose el primer punto de la jornada, pero su contrincante volvió rápidamente al juego, obteniendo primero el empate y luego los dos tantos extras necesarios para dar por cerrado el cruce. Por si no pudieron ver los matches en vivo, o quieren revivirlos, debajo les compartimos la transmisión completa:

La figura del día, por elección del público y del Staff de la Liga, fue Strensh (el mid laner de WAP Esports). Aunque también se destacó todo el trabajo realizado por sus compañeros de equipo: Sunblast, Funky Dog, Lac y Fortu.

Agenda de la Liga Regional Sur Flow

Como adelantábamos, el próximo encuentro del campeonato será entre Malvinas Rise y EBRO, también desde el Loser Bracket. Ese nuevo best of 5 se llevará a cabo el viernes, 4 de agosto, desde las 18 hs. (Argentina). Como es habitual, podremos mirar su transmisión en vivo a través del canal 601 de Flow o mediante el canal de Twitch o YouTube de la Liga.

El team que pierda verá finalizado su camino por esta edición de la competencia, y el que gane jugará el viernes 11 de agosto con WAP Esports.

A su vez, el próximo jueves se enfrentarán PRIMATE vs Furious Gaming, en la primera Semifinal de la competición.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.