Argentina brilló en el Mundial de Counter-Strike Femenino, pero el título fue para Países Bajos

0

El Mundial de de la IESF de Counter-Strike Femenino recientemente llegó a su fin, y la selección argentina demostró una vez más su talento y determinación a pesar de los desafíos que enfrentaron. A lo largo del torneo, las jugadoras argentinas dejaron todo en la cancha y se ganaron el respeto de la comunidad de esports, a pesar que Países Bajos finalmente se quedó con el título.

Desde el inicio del torneo, la selección argentina mostró un temple inquebrantable y se mantuvo a la altura de los desafíos que enfrentaron en cada partida. A pesar de los obstáculos causados por la incompetencia de la IESF (Federación Internacional de Deportes Electrónicos), el equipo no permitió que nada afectara su rendimiento en la competencia.

La gran final del torneo se jugó con determinación en tres mapas: Mirage (16 a 13 para Argentina), Overpass (16 a 6 para Países Bajos) e Inferno (16 a 14 para las europeas). Aunque finalmente cayeron 1-2 frente a Países Bajos en una serie reñida, la selección argentina nunca regaló rondas y luchó hasta el final en Rumania.

Varios fanáticos argentinos se dieron cita en Iasi (Rumania) para ver a las chicas del CS:GO.

La selección argentina se va con la frente en alto, tras lograr otro hito importante en la historia del Counter-Strike femenino nacional luego del subcampeonato masculino de 2016.

El camino no termina aquí para las jugadoras argentinas. La próxima parada es la ESL Impact de Latinoamérica, donde khizha y chjna4q competirán con MIBR, LuDubra en Ravens, y tendremos a BelenIssetta y morfinacs en Cafeina. La representación argentina en el escenario internacional sigue creciendo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.