Sony confirmó que Marvel’s Spider-Man 2 ya es Gold

0

El 20 de octubre se estrenará Marvel’s Spider-Man 2 y estando exactamente a un mes de esa fecha, Insomniac Games,​​ su estudio creador,​ confirmó que el juego ya es Gold. Este término significa que el título ha finalizado su etapa de desarrollo y sólo resta su publicación y distribución.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales de Insomniac, con un pequeño video en el que participan Nadji Jeter (la voz de Miles Morales), Yuri Lowenthal (Peter Parker, Spidey), Laura Bailey (Mary Jane Watson) y Tony Todd (Venom).

Marvel’s Spider-Man 2 estará disponible exclusivamente en PlayStation 5 y ya se puede realizar su precompra. De manera adicional a la versión Estándar, también se han presentado una edición Deluxe y una Coleccionista, la cual incluye una figura de 48 cm.

Títulos anteriores de Spidey e Insomniac

El 7 de septiembre de 2018 se estrenó para PS4, Marvel’s Spider-Man. El juego tuvo tanto éxito que fue nominado a The Game Awards en las categorías de “Juego del año”, “Mejor juego de acción/aventura”, “Mejor dirección”, “Mejor narrativa”, “Mejor banda sonora” y “Mejor diseño de audio”, mientras que Yuri Lowenthal estuvo ternado como “Mejor interpretación”. Desafortunadamente, no logró llevarse ninguna estatuilla al competir con otras reconocidas entregas como God of War, Red Dead Redemption 2 y Assassin’s Creed Odyssey.

En 2020, más precisamente el 12 de noviembre, debutó Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5. También estuvo nominado a The Game Awards de ese año como “Mejor juego de acción/aventura” y Nadji Jeter como “Mejor interpretación”, pero tampoco pudieron hacerse con los premios.

El año pasado ambos títulos hicieron su arribo a PC, a través de las tiendas digitales de Steam y Epic Games.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.