Comienza la Copa Stone Movistar de Free Fire: sede, fechas y premios

0

Stone Movistar Esports, el equipo liderado por Diego “Peque” Schwartzman, presenta una nueva edición junto a Movistar y Motorola de sus competencias amateur de Free Fire abiertas a toda la comunidad gamer.

Durante los próximos fines de semana, 30 de septiembre, 1, 7 y 8 de octubre, podrán acercarse a competir de 16 a 20hs en la tienda Movistar de Tortugas Open Mall.

Al respecto, Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports, destacó: “Sumamos una nueva edición de las competencias amateur de Free Fire y nos trasladamos a un nueva locación con el objetivo de seguir conectando a la comunidad con los esports. Los invitamos para que todos puedan venir a disfrutar esta nueva experiencia gamer acompañados de los mejores celulares de Motorola”.

Justamente, el vínculo entre el equipo de esports y una marca líder en el segmento mobile en Argentina aporta un premio importante para los participantes, ya que además de ganar merchandising, accesorios para celulares, gigas para clientes Movistar pospago y además tendrán la posibilidad de participar por el nuevo motorola edge 40 pro.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.