Activision insinuó que podría estar en desarrollo un nuevo Guitar Hero

0

El director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, insinuó en las últimas horas que podría estar en desarrollo un nuevo y esperado título dentro de la franquicia Guitar Hero.

Según informó Windows Central , Kotick celebró una reunión interna con empleados de Activision Blizzard el martes en la que discutió el estado de la compañía antes de su aparentemente inminente adquisición por parte de Microsoft.

Como parte del encuentro corporativo, el director ejecutivo de Activision Blizzard sugirió que se está preparando una nueva entrada en la exitosa serie musical del editor, agregó: “El resurgimiento de Guitar Hero y otras cosas no sería posible sin los diferentes tipos de recursos. Y entonces, ya sabes, las infinitas posibilidades para el futuro son increíblemente emocionantes”.

Kotick ya había dicho a principios de año que sentía que se podría crear un nuevo juego de Guitar Hero con tecnología de inteligencia artificial .

En otra reunión de toda la empresa en mayo, Kotick dijo: “Siempre he tenido esta visión de lo que podría ser un nuevo producto Guitar Hero, pero sin tener IA […] y luego los procesadores integrados en teléfonos, computadoras o en las consolas de juegos, que te permiten tener la velocidad de procesamiento para habilitar esa IA, nunca hemos estado en un lugar donde la IA vaya a tener una realidad práctica y aplicabilidad para los juegos hasta ahora”.

Kotick también dijo en enero de 2022 que, si se completaba la adquisición de Microsoft, le gustaría ver el regreso de las series ‘retiradas’ , citando Guitar Hero y Skylanders como dos ejemplos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.