Nuevo adelanto de RoboCop: Rogue City

0

Nacon mostró un nuevo tráiler con gameplay de RoboCop: Rogue City, el FPS que tiene al mítico robot policía de Detroit.

En el nuevo adelanto tiene como protagonista a Alex Murphy (o lo que queda de él) en acción por las calles de Viejo Detroit, una ciudad cuyas calles están plagadas de delincuencia.

Cómo es RoboCop: Rogue City

RoboCop: Rogue City presenta una historia original que tiene lugar entre los hechos narrados en las películas RoboCop 2 y RoboCop 3. A pesar de que no se trata de una adaptación, Teyon quiso mantenerse fiel al material original para así poder capturar la esencia del universo RoboCop.

En el juego esto se traduce en cosas como el humor negro, el aire a años 80, la ciencia ficción retro y el ciberpunk, elementos que servirán para recrear la atmosfera de las películas. También ayuda que Peter Weller, el actor original de RoboCop, vuelva a poner la voz al cíborg.

Para desarrollar RoboCop: Rogue City, Teyon contó con el apoyo de MGM, una filial de Amazon, que además de ceder los derechos ayudó al estudio a mantenerse fiel al material original. Piotr Łatocha dice que todas las decisiones que tomaron fueron aprobadas para no salirse del lore.

Robocop: Rogue City saldrá a la venta el 2 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). La versión para Nintendo Switch inicialmente prevista fue cancelada hace unos días.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.