Los juegos gratuitos de PlayStation Plus Essential de noviembre

0

Llega noviembre y junto al estreno del nuevo mes llegan también más juegos gratis – o sin costo adicional – a los servicios de suscripción de PlayStation.

El pasado mes de junio, Sony renovó por completo su servicio de suscripción para intentar competir con el Game Pass de Xbox. Hay tres niveles, pero el más interesante es el PS Plus Essential, el sustituto directo del tradicional PlayStation Plus que lleva más de 2 años en funcionamiento.

Cada mes, Sony regala dos juegos a los suscritores de este servicio y en noviembre es el turno de Mafia 2: Definitive Edition, Dragon Ball: The Breakers y Aliens: Fireteam Elite.

Mafia 2: Definitive Edition

Este título de Hangar 13 es una renovación del juego original publicado en 2010. Se trata de un título de acción y mundo abierto en el que los jugadores encarnan a Vito Scaletta, un mafioso italoamericano en la ciudad de Nueva York entre los años 40 y 50 del siglo pasado.

Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers es un título multijugador asimétrico de 7 contra 1. Esto significa que, en cada partida, hay un equipo con siete jugadores que debe enfrentarse a un único rival que encarna a villanos de Dragon Ball como Célula o Freezer.

Aliens: Fireteam Elite

Basado en la franquicia cinematográfica Alien, este Aliens: Fireteam Elite es un juego cooperativo para hasta tres personas en el que los jugadores deberán explorar un nuevo planeta llamado LV-895. Y también tendrás que luchar contra muchos xenomorfos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.