Xbox Partner Preview: revelaron los próximos lanzamientos de estudios third party

0

Xbox celebró este miércoles un evento digital denominado Xbox Partner Preview, donde reveló imágenes e información exclusiva de los próximos lanzamientos de videojuegos desarrollados por estudios third party que estarán disponibles para PC (Windows) y consolas Series X|S.

A continuación, todos los anuncios y trailers de la transmisión:

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Durante la transmisión, Xbox reveló las primeras imágenes al motor de lo que será el próximo Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, desarrollado por Unreal Engine 5. El video mostró imágenes con una densa vegetación, una gran variedad de animales depredadores y ambientes increíblemente detallados que ayudan a construir la atmósfera única de este próximo lanzamiento.

Alan Wake II

Antes de su lanzamiento en consolas Xbox Series X|S, programado para este viernes 27 de octubre, un nuevo gameplay develó todo el terror que se viene en el Alan Wake II. De la mano del estudio Remedy Entertainment, se pudieron observar algunas de las nuevas características de la jugabilidad del personaje Saga, enfrentando a un terrorífico enemigo.

Ark: Survival Ascended

La esperada remake Ark: Survival Ascended hizo su aparición en Xbox Partner Preview demostrando el enorme nivel de trabajo que demando este juego de nueva generación con modos multiplataforma, ambientes hiper detallados y realistas y dinosaurios fantásticamente diseñados por Unreal Engine 5.

Like a Dragon: Infinite Wealth

Ryu Ga Gotoku Studio compartíó detalles de algunas de las principales actividades que podrán realizar los jugadores en Like a Dragon: Infinite Wealth, próximo a estrenarse. Durante la transmisión, se pudo observar un video de Kasuga, uno de los personajes principales, trabajando y manejando su propia pieza del paraíso: Dondoko Island.

Still Wakes The Deep

The Chinese Room (Amnesia: A Machine for Pigs, Dear Esther) reveló imágenes de un nuevo gameplay de su próximo juego con narrativa de horror: Still Wakes the Deep. El estudio compartió imágenes de primera mano de la colapsada plataforma petrolífera Beira D, mientras el personaje principal enfrenta peligrosos encuentros, incluyendo un pequeño vistazo a la entidad paranormal de la estación.

Manor Lords

La transmisión mostró un panorama detallado del gameplay de Manor Lords, el título que llegará al PC Game Pass de Xbox el próximo 26 de abril de 2024. El video compartió escenas de cómo será establecer un pueblo medieval y congregar a sus pobladores para defender su hogar o conquistar pueblos vecinos.

Ikaro: Will Not Die

FuturLab y Thunderful presumieron su próximo lanzamiento: Ikaro: Will Not Die. Se trata de un frenético juego de acción y aventura con elementos del género rogué-lite, cuya historia se desarrolla en una instalación futurística de neón.

Spirit of the North 2

Infuse Studio anunció y reveló el primer vistazo de lo que será su próximo lanzamiento Spirit of the North 2, la sorprendente secuela de su visualmente precioso juego de aventuras original. El estudio compartió imágenes de jugadores tomando el control de un nuevo zorro, junto a un nuevo compañero volador que irá marcando el camino a lo largo de la aventura.

RoboCop: Rogue City

Teyon brindo algunas nuevas imágenes del gameplay de RoboCop: Rogue City, incluyendo otro vistazo a la batalla con el poderoso ED-209. El juego, que llegará para consolas Xbox Series X|S el próximo 2 de noviembre, es una fiel reproducción del clásico RoboCop de las películas.

Dungeons of Hinterberg

El equipo detrás de Dungeons of Hinterberg compartió un video con nuevas imágenes del gameplay que ejemplifican la vida diaria de Luisa, los desafíos que enfrentará en sus aventuras y a quienes podría llegar a conocer. Las imágenes también mostraron aspectos de cómo la construcción de relaciones será fundamental para el progreso en este juego que llegará a consolas Xbox Series X|S en 2024.

The Finals

Embark Studios compartió un trailer cargado de acción de su próximo shooter competitivo basado en equipos, The Finals. Este título libre para jugar gira en torno a arenas virtuales que presentan una increíble física de destrucción que convertirá a cada enfrentamiento en un verdadero espectáculo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.