Sony anunció una PlayStation 5 Slim, más pequeña y con más almacenamiento

0

Sony Interactive Entertainment confirmó el martes un secreto a voces sobre el futuro de la PlayStation 5: el lanzamiento de un esperado modelo Slim, tanto para sus versiones digitales como con disco físico.

“Este desarrollo innovador surge en respuesta a las cambiantes necesidades de los jugadores y ofrece una mayor flexibilidad y opciones para la comunidad de gamers”, según admitieron desde Sony.

El último modelo de PS5 conserva todas las potentes características que lo convierten en una de las mejores consolas de juegos, al tiempo que presenta un formato más compacto. Esta nueva versión de la PS5 también incluye una unidad de disco Ultra HD Blu-ray adosable y un disco SSD de 1TB para una capacidad de almacenamiento interno ampliada.

Características destacados del nuevo modelo de PS5

Al compararla con la versión original del 2020 se aprecia que la PlatStation 5 Slim tiene una reducción del 30% en volumen y una notable disminución del 18% en peso lo hacen más manejable y eficiente en cuanto al espacio.
La consola presenta un diseño elegante con cuatro paneles de cubierta separados, combinando una parte superior brillante con una parte inferior mate.
A su vez, los jugadores pueden optar por la Edición Digital de la PS5 y posteriormente agregar la Unidad de Disco Ultra HD Blu-ray para PS5, disponible por separado por $79.99 USD.

Disponibilidad y Precios

El nuevo modelo de PS5 se lanzará en los Estados Unidos en noviembre, con un despliegue global que seguirá en los meses posteriores. A medida que se agote el inventario del modelo anterior de PS5, el nuevo modelo se convertirá en la oferta estándar.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.