Aseguran que Call of Duty 2024 volverá con un nuevo Black Ops

0

A pocas semanas del último Modern Warfare 3, Activision ya tiene en su roadmap la próxima entrega anual de su Call of Duty. De hecho, los primeros rumores de cara a la edición 2024 lo tendrían como protagonista a otro capítulo de Black Ops, esta vez ambientado durante la Guerra del Golfo.

Aunque los informes indican que aún el título es toda una incógnita, según el medio Windows Central, Activision habría elegido de vuelta a Treyarch para el desarrollo del sucesor de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Si bien este es, con diferencia, el informe más definitivo sobre Call of Duty 2024 hasta el momento, los rumores en torno al próximo gran juego de la serie siempre estuvieron centrados en Black Ops.
En julio , por ejemplo, un actor pareció filtrar el escenario cuando compartió una publicación en Facebook afirmando que había sido elegido como lo que parecía ser Ratcliffe, un personaje de la vida real: soldado del ejército británico conocido por sus actos heroicos durante la Guerra del Golfo.

Qué se espera de Call of Duty: Black Ops Gulf War

Por otro lado, Windows Central afirmó que la historia se centrará en la CIA y “examinará el papel de Estados Unidos en el conflicto”, así como “algunos de los tratos militares más oscuros de Occidente en escenarios de conflicto global”.

A su vez, el desarrollador Treyarch intentará navegar una “narrativa matizada de la Guerra del Golfo” y adoptará una mirada crítica a “los diferentes participantes dentro del conflicto”. Según se informa, la historia se conectará con el final de la era de la Guerra Fría y “explorará algunas de sus consecuencias”.

En cuanto a la jugabilidad, se dice que la secuela volverá a usar algunas de las armas militares más tradicionales y la tecnología de la era Black Ops en comparación con los dispositivos modernos y futuristas que se ven en Modern Warfare y otros juegos recientes de Call of Duty.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.