Call of Duty: Modern Warfare 3: modos de juego, vuelven los zombis y más

0

Call of Duty conmemora su vigésimo aniversario con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III, marcando un hito al ser la primera secuela directa en la historia de la franquicia.

Cómo es Call of Duty: Modern Warfare 3

La narrativa de Modern Warfare III gira en una campaña corta, de al menos 3 o 4 horas de duración, en torno al regreso del infame Makarov, enfrentando al Capitán John Price, Simon “Ghost” Riley y la Fuerza Operativa 141 contra sus malévolos planes.

Este lanzamiento ofrece una amplia variedad de contenido, incluyendo una impactante campaña con el regreso del ultravillano, una experiencia multijugador masiva y un nuevo modo de Zombis en un mundo abierto, prometiendo una sólida temporada de contenidos para los aficionados de Modern Warfare.

Modern Warfare III introduce misiones de combate abierto en la campaña, brindando a los jugadores mayor libertad y elección en su estilo de juego.

Además, el juego moderniza 16 mapas multijugador icónicos del Modern Warfare 2 original, junto con nuevos mapas y características en los modos Guerra Terrestre e Invasión.

La incorporación del modo Zombis en mundo abierto amplía la experiencia con el mapa de Zombis más grande jamás creado. La vicepresidenta senior de Call of Duty destaca la innovación y la modernización de elementos queridos por los fanáticos en este aniversario especial.

Modern Warfare III representa solo el inicio, ya que se anticipa una robusta hoja de ruta posterior al lanzamiento con más de 12 nuevos mapas, modos y una gran cantidad de contenidos adicionales. La Temporada 1, que inicia en diciembre, trae una nueva experiencia de Call of Duty: Warzone, tres mapas 6c6, incluido Tiroteo 2c2, y una variedad de contenidos gratuitos y premium.

El juego ya está disponible en diversas plataformas, como PlayStation, Xbox y PC.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.