Epic Games Store y Amazon Prime Gaming revelaron los juegos gratuitos de noviembre

0

Los jugadores de PC, como los de Xbox y PlayStation, también tienen sus juegos “gratuitos” en las principales plataformas digitales Epic Games y el servicio por suscripción Amazon Prime Gaming.

Si bien cada uno de ellos tiene sus particularidades, la oferta de noviembre reúne títulos de la talla de Rage 2 y Star Wars: Knights of the Old Republic, entre otros.

Epic Games Store

En el caso de la Epic Games Store no hace falta pagar ninguna suscripción, el único requisito es tener una cuenta en la tienda. Los juegos gratuitos se renuevan cada jueves a las 17:00 horas, así que este noviembre habrá cinco juegos distintos en la promoción. De momento, están disponibles Turnip Boy Commits Tax Evasion y Golden Light.

Amazon Prime Gaming

Cerramos la lista con un repaso a los juegos gratis que ofrece Amazon Prime Gaming. Este servicio de suscrición se incluye dentro de Amazon Prime y permite reclamar títulos gratis y otras ventajas tanto en su plataforma como en la Epic Games Store. Los juegos gratuitos de este mes son:

RAGE 2: Deluxe Edition – 2 de noviembre en la Epic Games Store

Centipede: Recharged – 9 de noviembre en la Epic Games Store

Evan’s Remains – 10 de noviembre en la Amazon Games App

Behind the Frame: The Finest Scenery – 16 de noviembre en la Amazon Games App

Star Wars: Knights of the Old Republic – 16 de noviembre en la Amazon Games App

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos – 22 de noviembre en la Amazon Games App.

Black Widow: Recharged – 23 de noviembre en la Epic Games Store.

Orten Was the Case – 30 de noviembre en la Amazon Games App

Caverns of Mars: Recharged – 30 de noviembre en la Epic Games Store

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.