Se terminó la era del Kun Agüero en Krü: ahora compartirá el puesto de CEO con ¡Lionel Messi!

0

Sergio Kun Agüero, CEO de KRÜ Esports y ex jugador profesional de fútbol y Lionel Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, sellaron este martes una alianza histórica para el mundo de los esports como socios de KRÜ, la organización de deportes electrónicos creada en 2020 por el Kun.

Este acuerdo, mediante el cual el mejor jugador de fútbol de la historia entra al mundo de los esports, logró fusionar la experiencia y el talento de dos íconos del fútbol mundial con el mundo del gaming.

Con un enfoque centrado en el crecimiento y desarrollo del mundo de los videojuegos competitivos, Agüero y Messi se embarcan en esta aventura y juntos serán parte de un mercado en constante expansión. La unión de Messi y Agüero no sólo aportará influencia y renombre internacional, sino que también será inspiración para actuales y futuros talentos de la escena de los deportes electrónicos.

“Estoy feliz de compartir club con Leo, claro que ahora en una nueva etapa y con otros desafíos. Es un honor que sea parte de KRÜ. Es el mejor futbolista de la historia, y además un gran amigo. Su presencia es relevante porque proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte para la escena en general”, afirmó Sergio Kun Aguero, CEO de KRÜ Esports y ex jugador profesional de fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hernán Mármol (@hmarmolok)

Por su parte, KRÜ no sólo se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad gamer a nivel global, además logró posicionarse como uno de los clubes más importantes de la escena. Desde sus inicios busca ser puente entre las distintas regiones, motivando a no tener techo en cuanto a las metas que cada uno se proponga.

De esta manera, desde el club no solo se trabaja para construir una organización sólida y exitosa, sino también para proporcionar atractivas experiencias para los fanáticos de los deportes electrónicos. Junto con los más altos estándares deportivos, KRÜ se centra en la generación de contenidos de calidad, el desarrollo de eventos y experiencias exclusivas para el público.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.