Xbox Game Pass anunció 10 juegos que están disponibles desde noviembre

0

El catálogo del Game Pass de Xbox se actualiza cada mes con juegos nuevos que llegan y otros títulos que se van, y noviembre no es la excepción a la regla.

En total, se añadirán 10 títulos nuevos al servicio por suscripción en las consolas Xbox y la PC: PlateUp!, Thirsty Suitors, Football Manager 2024, Roboquest, Wild Hearts, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, Spirittea, Coral Island y Persona 5 Tactica.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Entre estos juegos, destaca especialmente el desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por Sega, una nueva entrega de la franquicia Yakuza que cuenta los sucesos entre Yakuza 6: The Song of Life (publicado en 2016) y Yakuza: Like a Dragon (2020). Este Like a Dragon Gaiden llegará al Game Pass el 9 de noviembre, el mismo día de su lanzamiento oficial.

Football Manager 2024

También cabe destacar Football Manager 2024, un auténtico pozo de horas para los fans del deporte rey. Se trata de un juego de estrategia y gestión en el que lo más importante es dirigir con efectividad tu equipo favorito. Llegará al Game Pass el 6 de noviembre.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.