Mortal Kombat 1 dio inicio a la “Temporada 3: El Criomante”

0

La exitosa nueva entrega de la reconocida franquicia de Ed Boon, Mortal Kombat 1, está dando paso a su nueva season “El Criomante”. Para celebrar el comienzo de esta tercera temporada, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han compartido un tráiler inédito.

Tal como adelantaba su información oficial, la misma incluye “nuevos desafíos, elementos de historia, batallas contra jefes y más de 150 recompensas, entre las que se encuentran aspectos exclusivos de personajes (Sub-Zero Determinación de Hierro, Kitana Edeniana Helada, Geras Historia Invernal, Tanya Guardiana Gélida, Johnny Cage Cartelera Fresca, y Scorpion Crioardor), obtenibles todos a través de Invasions o Kombat League”.

Más noticias acerca de Quan Chi y el Krossplay

Además de esta novedad, también les contamos que para los jugadores con el Kombat Pack, ya está disponible Quan Chi, como el más reciente peleador DLC. Para el resto de los usuarios, éste se habilitará el próximo 21 de diciembre.

Para ir familiarizándonos con sus dinámicas junto a la próxima Kameo Fighter Khameleon (disponible en enero de 2024) y a la próxima temporada de Invasions, podemos observar el Kombat Kast de esta semana.

Allí también se anunció que el Krossplay llegará a Mortal Kombat 1 en febrero, mientras que ya se añadió un filtro Wi-Fi que brinda la posibilidad a los jugadores de aceptar partidas online de acuerdo con la conexión a Internet del oponente. Ambas funciones serán compatibles con usuarios de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

About author

Camila Álvarez Márquez

Mi primer contacto con los videojuegos fue a través de un diskette de Mario, sí diskette, el Supaplex y el clásico "25 títulos en un sólo CD". Disfruto jugando un poquito de todo, aunque tengo un cariño especial por Altair y los juegos de conducción.