Revelan la fecha en que presentarán FIFA 18

0

Electronic Arts anunció la fecha de su EA Play 2017, el evento en donde presenta sus novedades en materia de videojuegos, se desarrollará del sábado 10 de junio al lunes 12 de junio en el Hollywood Palladium.

“Para los jugadores, creadores de contenido, medios de comunicación, socios de la industria y más, EA PLAY 2017 ofrecerá una red de experiencias para celebrar un mundo de juego”, sentenció a penas el comunicado, sin dar mayores precisiones al respecto.

Eso sí, los afortunados que asistirán a EA Play podrán probar los últimos títulos, habrá shows y muchas más sorpresas. No obstante, si no podés asistir en persona, EA transmitirá en vivo en EA.com, donde encontrará “transmisiones en vivo, una mirada más profunda a los próximos juegos y experiencias de EA y contenido de algunos de los mejores creadores de la comunidad”.

La edición EA Play 2016, la primera de la compañía por fuera del circo E3, tuvo como atractivo principal la presentación de Mass Effect Andromeda, Titanfall 2, Battlefield 1, FIFA 17 y más.

Todas las novedades sobre EA Play 2017, como la asistencia y la información de disponibilidad de entradas, se revelarán en las próximas semanas y meses.

Por otra parte, la convención de videojuegos y entretenimiento digital E3 2017 funcionará del 13 al 15 de junio de 2017.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.