Darío Benedetto jugó al PES 2019 e hizo un gol, pero reconoció: “Me faltó un poquito de fuerza cuando le pegué al arco”

0

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto jugó al PES 2019 en la presentación oficial del juego en Buenos Aires. Jugó con Francia, hizo un gol, pero después le reconoció a OnlyGames: “Me faltó un poquito de fuerza cuando le pegué al arco”.

Benedetto es también el nuevo emabajodr de PES en Argentina.

Pipa jugó junto a Andre Bronzoni, Brand Manager de PES para América, contra el relator Rodolfo De Paoli y Robbye Ron, una referencia internacional del PES, que jugaron con Argentina.

Benedetto contó que llegaron al empate “porque corrió más rápido”, y dijo que le gusta ese estilo de juego en el Pro Evolution Soccer.

Así festejaron el gol:

 

Por ser el nuevo embajador, Benedetto estará en la nueva portada del título de Konami:

PES 2019

PES 2019

La liga argentina, confirmada en PES 2019

Como en ediciones anteriores, la Liga Argentina estará en el Pro Evolution Soccer 2019.

El trailer de la presentación:

La presentación

Comenzó la “Pre-Season Tour” de PES 2019 en Latinoamérica con un evento repleto de fans en Buenos Aires plagado de anuncios y sorpresas.

A cargo de Robbye Ron y Andre Bronzoni (PES Brand Manager Americas) Konami dio inicio a la cuenta regresiva para la salida del juego el próximo agosto. Uno de los grandes bombazos de la noche fue el anuncio del nuevo embajador argentino de PES Darío Benedetto de Boca Juniors que compartirá la portada regional junto a la figura mundial el brasileño Phiplippe Coutinho del Barcelona y el colombiano Radamel Falcao.

Además regresarán en esta edición los comentarios y relatos de Rodolfo de Paoli y Fernando Latorre un toque especial en la última entrega que los fans recibieron con mucho agrado.

[envira-gallery id=”4758″]

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]