Fix PUBG, el reclamo para solucionar los problemas del juego se transformó en sitio web

0

PUBG salió como Early Access en diciembre para PC, pero el juego aún no está en un estado en el que algunos fanáticos y desarrolladores de PUBG Corp. quisieran verlo. Como el estudio ha dedicando muchos recursos para lograr que PUBG mejore, para ello lanzaron nuevo sitio web llamado “Fix PUBG”. ¿Pero por qué ese nombre?

“Esta es una frase que hemos escuchado mucho últimamente. Los errores, los problemas de rendimiento y los problemas de calidad de vida han limitado el verdadero potencial de PUBG, y usted quiere que se solucione”, dice una línea en el sitio web. “Entonces pensamos que es hora de hacer algo al respecto”.

Fix PUBG será una “campaña de meses” que permitirá a PUBG Corp. actualizar y mejorar el juego con funciones solicitadas por los fanáticos . El objetivo es ofrecer un nivel de transparencia para que los entusiastas comprendan el qué, el por qué y el cuándo de todo.

El sitio web muestra una hoja de ruta de cambios para aspectos como el rendimiento del cliente, el rendimiento del servidor, la lucha contra los cheaters, la creación de grupos, la corrección de errores y problemas de calidad de vida, junto con cronogramas específicos para abordar esos problemas en el periodo que contempla agosto y octubre.

Si bien el perfil y la popularidad de PUBG pueden haber disminuido en los últimos meses debido, en parte, al enorme interés en Fortnite, sigue siendo enormemente popular. El juego tenía una cifra de jugadores simultáneos con pico de más de 1,1 millones en la actualidad, que es casi el doble del juego que lo precede.

Fuente: Gamestop

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.