Microsoft anunció los juegos gratis de Xbox Live Games with Gold para Octubre

0

Llega un nuevo mes y nuevos juegos gratuitos para los miembros de Xbox Live Gold. En octubre los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de Overcooked! y Victor Brand, mientras que para Xbox 360 (y One gracias a la retrocompatibilidad) llegarán Stuntman: Ignition y Hitman: Blood Money. Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold.

Desde el 1° de octubre estará disponible Overcooked!, en donde el jugador podrá hacer un equipo con cuatro amigos y convertirse en los chefs más creativos y sofisticados del circuito gastronómico. De esta manera, deberán lidiar con clientes exigentes, que no dudarán en irse del restaurant, y cocinar bajo presión dejando en claro quiénes son los que detentan el trono de la cocina.

El segundo lanzamiento disponible desde el 16 de octubre en Xbox One será Victor Vran. Con la posibilidad de jugar de modo colaborativo, los jugadores deberán liberar a la ciudad maldita de Zagoravia. Para eso, contarán con armas poderosas, retorcidos poderes demoníacos y la capacidad de modificar habilidades para exterminar a los demonios.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de octubre, estará disponible Stuntman: Ignition donde los conductores deberán hacer las acrobacias más alocadas y desafiantes para volverse estrellas de cine destrabando grandes éxitos de taquilla y, así, hacer millones de dólares.

Por último, a partir del 16 de octubre en Hitman: Blood Money, el misterio y la muerte signan el camino del Agente 47, un asesino profesional que debe cuidar que sus planes sean precisos y cada acto que haga sea impecable para ganar prestigio y poder entre los magnates que lo contratan.

Listado de juegos y fechas:

· Overcooked!: Disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One

· Victor Vran: Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One

· Stuntman: Ignition: Disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360

· Hitman: Blood Money: Disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360

 

 

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.