Así son los primeros 15 minutos de New Super Mario Bros. U Deluxe

0

IGN publicó la semana pasad cómo empieza el próximo platformer de New Super Mario Bros. Deluxe, la saga contemporánea del clásico de siempre. Se trata de la versión para Nintendo Switch del juego que apareció en Wii U, con nuevos personajes, todos los niveles adicionales de New Super Luigi Bros, retos y un espectacular mutijugador para 4 en la misma consola.

El lanzamiento de New Super Mario Bros U DX es similar al de otros “ports” de Wii U: se trata del mismo juego con pequeñas mejoras. Es lo que ya hemos visto en Bayonetta 1+2, Mario Kart 8 DX, Pokkén Tournament DX, Captain Toad Treasure Tracker, Donkey Kong Tropical Freeze o Hyrule Warriors.

Podés mirarlo acá:

La base de jugadores de Nintendo Switch es mucho mayor que la de Wii U, así que hay muchos jugadores que disfrutarán de este título por primera vez… y no ha envejecido en absoluto. Se trata de la entrega más ambiciosa de New Super Mario Bros, la subserie que arrancó en Nintendo DS con la propuesta de devolver al fontanero (y todo su equipo) a los juegos de plataformas en 2D con desarrollo horizontal, pero con un apartado visual renovado.

Esta nueva entrega promete sumar a varios nuevos videojugadores al mercado.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]