Assassin´s Creed Compilation llegará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

0

La franquicia goza de buena salud. Luego del éxito de Assassin’s Creed Odyssey, ahora se viene una compilación nueva. Y es que la página alemana de Media Markt muestra un nuevo título de la saga, disponible próximamente para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Se trata de Assassin´s Creed Compilation, una colección de juegos clásicos que ya había tenido un precedente. Y que promete.

No es la primera vez, ya que en PS4 y Xbox One está disponible The Ezio Collection, que recopila Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed La hermandad y Assassin’s Creed Revelations remasterizados a una resolución 1080p.

Aún no sabemos cuáles son los títulos que aparecerán en esta colección, aunque es seguro que Assassin´s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey, las dos últimas entregas de la serie, que explican el origen de la hermandad, quedan fuera. Y más teniendo en cuenta que ni siquiera están disponibles para Switch.

Assassins Creed: Odyssey

Assassins Creed: Odyssey

Las posibilidades pasan por que se hayan recuperado entregas como Black Flag, Syndicate o AC Unity, que nos permitían viajar al Caribe en la época de los piratas, a París durante la Revolución Francesa o a Londres en la Revolución Industrial.

Por Ahora sabemos que Assassin’s Creed Compilation tendrá un precio de 39,99 euros en europa, donde se conoció la información. Pero Ubisoft no ha realizado el anuncio oficial.

La mejor noticia es que estos títulos llegarían por primera vez a Nintendo Switch, y quién sabe si abrirán la puerta a nuevas recopilaciones y remasterizaciones de juegos de Ubisoft en la consola híbrida.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]