Aparece una cuenta regresiva en Fortnite que anticipa un nuevo evento

0

Fortnite, ese juego del que tal vez algo escuchaste, inició una cuenta regresiva para su próximo evento, que probablemente tenga que ver con la bola de hielo gigante que apareció sobre Pico Polar.

Gracias a varias filtraciones, sabemos ya que el temido Rey de Hielo se esconde dentro de la esfera, y teniendo en cuenta la pantalla de carga desbloqueable de esta semana, parece que está a punto de despertarse de su letargo.

Ahora ha aparecido una cuenta atrás en varias televisiones repartidas a lo largo de la isla de Fortnite, que iniciará una alerta meteorológica cuando llegue a su fin.

La alerta termina mañana mismo, 19 de enero, a las 16.00hs de Argentina.

Gracias una vez más a las filtraciones, los fans están esperando un evento PVE similar al de Pesadilla antes de la tempestad del pasado Halloween, en el que la isla se llenó de zombies durante un tiempo. Esta vez la cosa podría tener que ver con zombies de hielo, que podrían ser las criaturas del Rey de Hielo.

Lo descubriremos todo mañana.

Fuente: eurogamer.es

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5