Sony reveló los juegos gratuitos de febrero de PlayStation Plus

0

Como suele ocurrir todos los meses, Sony anunció su nuevo catálogo de videojuegos para el servicio de suscripción PS Plus. En esta oportunidad, los títulos que pueden disfrutarse en PS4, PS Vita y PS3 se podrán descargar desde el próximo martes 5 de febrero.

Además, confirmó un incremento en el espacio en la nube. Ahora los miembros de PS Plus tienen ahora 100 GB de espacio en la nube para guardar partidas.

 

For Honor (Ubisoft)

Este videojuego de acción y combate en tercera persona, se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Hitman

La nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

A continuación, te contamos los restantes:

Divekick (PS3, PS Vita)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
Gunhouse (PS4, PS Vita)
Rogue Aces (PS4, PS Vita)

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.