League of Legends tiene un nuevo campeón: quién es Yuumi, la gatita mágica

0

Luego de lo que fue un primer anticipo en enero, seguido por otro definitivo este viernes, Riot decidió presentar finalmente a Yuumila gatita mágica y nuevo personaje de League of Legends, que llegará en uno de los próximos parches del videojuego MOBA.

Se trata del campeón número 145 del juego y será decididamente un nuevo sporte, del estilo Soraka, Janna y Sona, basada en dar escudos, curar a sus aliados y causar daño con sus habilidades mágicas.

Yuumi, al parecer, está en la búsqueda de su dueña, junto a su libro mágico, aunque poco se sabe hasta que Riot anuncie de forma oficial la historia de este nuevo personaje.

En el video de presentación se pudo ver algo de los ataques Definitiva de Yuumi, que lanzará descargas mágicas (con una animación similar al Crescendo de Sona), entre otras acciomes.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.