Ghost Recon Breakpoint: se filtró el nuevo juego de la saga de Ubisoft

0

La información sobre el nuevo Ghost Recon debería salir mañana. Y saldrá. Pero antes, se filtró la información acerca del nuevo juego de la saga de Ubisoft: la nueva entrega de acción táctica militar se llamará Ghost Recon: Breakpoint. Llegará el 4 de octubre a Xbox One, PS4 y PC y será una continuación directa de Ghost Recon: Wildlands.

La historia que nos llevará a combatir contra un viejo conocido. Y la filtración no deja demasiado a la imaginación. Aunque el tráiler y el gameplay no han trascendido, al menos de momento, se sabe que mañana Ubisoft distribuirá imágenes correspondientes de una alfa de algunos meses de antigüedad, centradas en una jungla espesa en la que un jugador deberá liberar un puesto de vigilancia.

Breakpoint será una secuela directa de Wildlands, el anterior videojuego de la saga lanzado en 2017, y tendrá mayor énfasis en la historia y la narrativa que su predecesor. A través de un argumento atrapante, seguirá las aventuras de un comando Ghost de cuatro miembros en su lucha contra Cold D. Walke.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]