Square Enix se apunta a Dying Light 2 para la E3 2019

0

Square Enix anunció recientemente que otro título importante se suma a su catálogo en la previo a E3 2019. Se trata de Dying Light 2, la secuela del título de acción y parkour con zombis del estudio Techland para PS4, Xbox One y PC, que sorprendió a todos por dejar recientemente a Warner Bros. para pasar a la compañía detrás de Final Fantasy Dragon Quest.

“No podríamos estar más entusiasmados de unir fuerzas con Square Enix. Esta asociación representa una oportunidad increíble para ambas compañías para llevar la Edad Oscura Moderna a las audiencias de América”, declaró Ed Lin, Director de Marketing de Techland.

“Nuestra asociación comienza este año con el E3 y esperamos una gran campaña que muestre el ADN favorito de los fans de Dying Light en el salvaje mundo de los infectados”, agregó.

 

Dying Light 2 fue anunciado el año pasado durante E3 2018 y, desde entonces, poco se ha sabido sobre el juego. Ahora, sabemos que podemos esperar nueva información de la secuela y hasta la probable fecha de lanzamiento durante la conferencia que realizará Square Enix el próximo lunes 10 de junio por la noche, previo al inicio de E3 2019.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.