Dave Bautista, de Guardianes de la Galaxia, cumple uno de sus sueños en Gears of War 5

0

Los jugadores de todo el mundo tendrá una razón más para jugar Gears of War 5 como Dave Bautista a partir del 15 de septiembre, según lo confirmó el actor de Guardianes de la Galaxia y luchador de la WWE en su perfil oficial de Twitter.

La relación entre la franquicia de juegos y el actor de Hollywood se remonta a 2018. Mientras el estudio cinematográfico Universal trabaja en una película de la serie, y en varias ocasiones Bautista mostró su interés en interpretar a Marcus Fenix en el filme, cuyo casting aún no se anunció.

“He estado rogando por este papel durante años. Es mi destino interpretar a Marcus Fenix”, le contestó Bautista en una entrevista publicada en IGN a un fanático del videojuego que lo pedía en como protagonista del film.

Este mismo julio, Bautista volvía a pronunciarse sobre el tema, asegurando que “lo ha intentado todo” para hacerse con el papel. “Están escuchando”, decía refiriéndose a Universal, “y les da igual”. “Creanme cuando digo que lo intenté todo para que esto ocurra”, dijo.

Más allá de los deseos del actor, la participación entre Dave Bautista y The Coalition no queda clara. ¿Será un evento temporal donde podremos jugar como Bautista? ¿Un héroe completamente nuevo con sus propias habilidades para el modo Horda y el modo Escape? ¿O tan solo un aspecto o skin para otro personaje?

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.