Se presentó un nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake con Cloud, Tifa y Aeris

0

Hace muy poco se dio a conocer la  portada del remake de Final Fantasy VII . Como si fuera poco, Square Enix presentó gameplay que centra toda su atención en una espectacular lucha contra el monstruo Abzu, uno de los grandes enemigos a los que tendremos que hacer frente en el largamente esperado Final Fantasy VII Remake.

https://www.youtube.com/watch?v=R13Wx49ux5w

 

La batalla está protagonizada por Cloud Strife, Aeris Gainsborough y Tifa Lockhart, tres de los personajes capitales en la historia de Final Fantasy VII, pero en esta no falta tampoco el brutal Ifrit, una de las grandes invocaciones de la saga Final Fantasy. Como mencionamos anteriormente, Square Enix nos dará la oportunidad de dar órdenes a esta imponente invocación, que una vez consuma su poder se despedirá usando su mortífero ataque final.

Aunque el juego apuesta por la acción, no se olvida de la estrategia propia de las batallas por turnos del clásico de PlayStation. Así, durante el vídeo, podemos ver cómo se accede a las distintas habilidades especiales de los protagonistas mientras estos se mueven, bloquean y esquivan a sus enemigos en tiempo real. Como se confirmó en el Tokyo Game Show 2019, habrá también un modo clásico en Final Fantasy VII Remake para aquellos que prefieran una experiencia de juego más cercana a la del original.