Hideo Kojima podría ir por la revancha del cancelado P.T. Silent Hills: está mirando películas de terror para “despertar” su inspiración

0

Hideo Kojima podría tener revancha del cancelado P.T. Silent Hills, un juego del que sólo probamos una demo en 2014. Con Death Stranding ya lanzado y generando todo tipo de reacciones, la mente maestra detrás de la saga Metal gear ahora está, según él mismo contó, mirando películas de miedo para “despertar su alma terrorífica”.

En un nuevo tuit, el japonés contaba que para poder hacer el juego más aterrador posible había comenzado a ver películas del género que realmente le dieran miedo. Concretamente mencionaba Thai, una cinta que comenzó a ver cuando trabajaba en el fallido Silent Hills y que nunca pudo terminar por considerarla demasiado terrorífica.

Para hacer el juego de horror más temible, voy a mirar películas de miedo para despertar mi alma de terror. “El ojo” es la película de terror que alquilé cuando hice PT, pero fue demasiado terrible como para terminarla. Hasta la caja es para tener miedo, así que sólo alquilé el disco. ¿Podré terminarla?

Nunca se sabe con los tweets de Kojima en inglés si está diciendo lo que realmente quería decir en su lengua materna, el japonés. Pero la idea de que Kojima esté intentando sacar adelante un nuevo juego de terror apasionará a todos aquellos que aún siguen pasándolo mal al recordar el pasillo de P.T.

Y es que se veía realmente horripilante:

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]