Los próximos tanques de Ubisoft estarán centrados en Far Cry 6 y un nuevo Assassin’s Creed

0

Hace tan solo un día, Ubisoft dejaba claros sus planes para los próximos meses. La compañía francesa tiene la firme intención de lanzar un total de 5 juegos triple A antes de abril de 2021. Un quinteto de juegos que apuntan claramente a lo estrenos de la quinta generación de consolas – PlayStation 5 y Xbox Series X-, y de los cuales se filtraron algunos títulos, en especial, Far Cry 6.

Según una información publicada por Kotaku, al menos 3 de esos 5 juegos ya habían sido anunciados y recientemente postergado su lanzamiento: “Watch Dogs: Legion”, “Rainbow 6: Quarantine” y “Gods & Monsters”. En tanto que las novedades serían, según Schreier, un nuevo Assassin’s Creed y el esperado FarCry 6.

La existencia de la sexta entrega no es algo que sorprenda en el mundo gamer, más después de lo sucedido con Fra Cry 5 y Far Cary New dawn . En 2019 se hablaba del desarrollo de un Far Cry 6 que podría estar centrado en el multijugador, y que correría a cargo de Ubisoft Berlin. Aunque ahora fue Schreier el que confirmó el rumor.

Ahora resta por definir cómo elegirá Ubisoft hacer los pertinentes anuncios, como también fijar sus lanzamientos futuros. La compañía tiene desde abril del 2020 hasta marzo de 2021 para distribuir este calendario con 5 lanzamientos y así construir todo el año fiscal.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.