Xbox One anunció una partida especial de controles que son muy llamativos

0

Últimamente todas las miradas están puestas en el lanzamiento de la próxima consola que sacará Microsoft, que ya sabemos que se llamará: Xbox Series X. Pero, la Xbox One sigue modernizándose día a día y Microsoft continúa sacando nuevos accesorios y controles. La compañía creadora de esta consola, anunció dos nuevos modelos de mandos de Xbox One con dos diseños muy llamativos: la edición Phantom Magenta y la edición Artic Camo.

Cabe destacar que en los próximos meses ya vamos a poder adquirir cualquiera de estas dos ediciones especiales. Asimismo, el mando Phantom Magenta se pondrá a la venta a partir del 17 de marzo en la tienda online de Microsoft.  Con un diseño magenta saturado, que poco a poco se torna translúcido, se trata de una de las incorporaciones más llamativas a la gama de mandos “Phantom” de Xbox One.

Por su parte, el mando “Artic Camo” edición especial de Xbox One supone la segunda entrada en la gama de camuflaje de Microsoft. Esta vez en tonos blancos y grises con zonas transparentes que le dan un look muy invernal al mando. Según la compañía, este mando saldrá a la venta en mayo con exclusividad en Walmart y Microsoft en los Estados Unidos, y en plataformas de venta determinadas para el resto del mundo.