Call of Duty: Warzone sigue rompiendo récords: alcanzó los 50 millones de jugadores en un mes

0

Tras haber sido lanzado el pasado 10 de marzo, el modo battle royale gratuito Call of Duty: Warzone se transformó de inmediato en un éxito rotundo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde aquel entonces, la propuesta de Activision no paró de sumar usuarios en forma activa en una época que parecía totalmente dominada por Fortnite.

Por si alguien todavía tenía dudas del fenómenos que reprenda este juego, hoy Activision ha compartido las cifras actuales de Call of Duty: Warzone, y como seguramente ya estás suponiendo, son realmente impactantes. Según la distribuidora estadounidense, el juego alcanzó los 50 millones de jugadores en tan solo un mes. Esta cifra lo convierte en el battle royale más exitoso de la historia en sus primeras 4 semanas.

Por otra parte, su formato por temporadas asegura que los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos cada dos meses. Esta misma semana se lanzó la temporada 3, misma que agrega los tan esperados escuadrones para 4 jugadores, nuevos operadores, armas y un Pase de Temporada con múltiples objetos cosméticos. Por si fuera poco, si ya disfrutas el multijugador Call of Duty: Modern Warfare puedes compartir el Season Pass entre ambos juegos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.