Square Enix confirmó que ya trabaja en la segunda parte de la Remake de Final Fantasy VII

0

Final Fantasy VII Remake fue un verdadero éxito. Los fans lo abrazaron casi inmediatamente, pero la duda está pendiente: ¿cuántas entregas será? Sucede que no es el juego “completo” tal y como lo conocimos hace más de 20 años, sino que está partido en distintos episodios. Y ahora Square Enix, con la primera parte en el mercado, los esfuerzos de los desarrolladores ya están enfocados en la siguiente parte, tal como lo reveló Yoshinori Kitase.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly (vía Gamingbolt), Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, informó que el equipo de desarrollo ya está trabajando en la segunda parte del juego tal como se había programado pues, como se sabe, el lanzamiento de un juego no supone más que el inicio de un nuevo proyecto creativo.

En este caso y tomando en cuenta los eventos que abordó en la primera entrega, el siguiente capítulo de Final Fantasy VII Remake verá lo sucedido con los héroes después de abandonar Midgar.

Aunque Final Fantasy VII Remake dio buenos resultados, existen cuestionamientos respecto al tiempo que tardará en llegar la segunda entrega pues el primer capítulo tardó 5 años. Sin embargo, cabe mencionar que Square Enix enfrentó un duro proceso creativo que involucró 3 títulos AAA: Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III.

En este caso, si bien la compañía japones no reveló más planes en torno a lo que sigue para Final Fantasy VII Remake, es probable que los esfuerzos se concentren en lanzar la siguiente parte lo más rápido posible.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]