Sekiro: Shadows Die Twice GOTY tiene fecha confirmada y nuevos modos de juego

0

Activision anunció todos los detalles en torno a Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, la actualización que llegará en forma gratuita a partir del 28 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

En principio, el paquete introducirá desafíos contra jefes finales, grabaciones de jugadores y aspectos desbloqueables para el Lobo; este contenido se anunció a finales de julio.

La novedad principal es un modo Boss Rush al que se podrá acceder desde el Ídolo del escultor. El desafío propondrá a los jugadores vencer de manera consecutiva a todos los jefes finales que ya haya derrotado; si cae derrotado hay que empezar desde el principio, pero cada victoria da bonificaciones únicas.

Otra novedad fantasmas, un sistema conocido por los jugadores de Dark Souls, pero que aquí funciona de manera distinta. Los jugadores podrán grabar sus movimientos durante los últimos 30 segundos para que aparezcan como un fantasma en las partidas de otros jugadores. Junto a la grabación se puede adjuntar un texto, de modo que es una evolución del sistema de notas o pistas de FromSoftware.

Por último fueron incorporados varios aspectos para personalizar al protagonista. Si bien desde Activision no especificaron cómo se desbloquearán, pero de los tres que habrá se han dado a conocer dos: uno estilo “Tengu” y otro denominado “Old Ashina Shinobi”. Los jugadores podrán cambiar de traje desde el Ídolo del escultor.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.