Sucker Punch busca un escritor que sepa del Japón feudal y levanta sospechas de una secuela de Ghost of Tsushima

0

Ghost of Tsushima es todo un éxito para el estudio Sucker Punch. Tras debutar en julio, la aventura samurai del estudio se convirtió en la IP nueva más vendida en su estreno de la historia de PlayStation. Y ahora todo podría apuntar a una secuela.

Según reveló IGN, el estudio de Washington abrió una nueva oferta de trabajo en busca de un escritor narrativo para el estudio. Pero lo importante no es el puesto en sí, sino su descripción. Entre los requisitos, Sucker Punch pide a gente “con conocimiento de la historia feudal de Japón”, y que posean “el deseo de escribir historias ambientadas en el Japón feudal”.

Además, la oferta de trabajo menciona al comienzo que el puesto es para “crear contenido narrativo en nuestros proyectos futuros”. Con todo ello en mano, es imposible no pensar en la posibilidad de que Sucker Punch quiera realizar una secuela para Ghost of Tsushima. Aunque también es posible que el estudio trabaje en algún contenido y expansión, o incluso en un spin-off de gran tamaño al estilo de Uncharted: El Legado Prohibido y Spider-Man Miles Morales.

Por el momento, no hay nada confirmado acerca de los proyectos futuros de Sucker Punch, pero si esta oferta de trabajo es muestra de algo, es de que el Japón feudal va a seguir muy presente en sus desarrollos. Junto con el modo Leyendas, Ghost of Tsushima recibió este mes una actualización que permite acariciar a los perros del juego y convertirlos en aliados. Así mismo, se confiurmó el rendimiento del juego en PS5 por medio de la retrocompatibilidad.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]