Así se ve Dead Space con un mod que le da el aspecto de un juego de PS5 y Xbox Series X/S: espectacular

3

La primera entrega de Dead Space, un clásico ya de culto en juegos de terror, llegó a PC y consolas el 13 de octubre del 2008. Ahora, con un nuevo mod llamado Dead Space Redux se ve con gráficos de la actual generación: espectacular.

El creador de este mod es BBPhoenix que nos muestra el resultado de su trabajo en su propio canal de YouTube con un vídeo en el que se compara el juego original con su versión mejorada y con otro en el que se nos muestra un gameplay de algo más de 13 minutos de duración.

Gracias a estos videos podemos ver este nuevo aspecto gráfico más cercano a PS5 y XSX gracias al uso del ray tracing que hace que todos los efectos de iluminación y sombras mejoren de forma notable tal y como se puede ver en los videos que acompañan a esta noticia.

Por si se quiere descargar el mod, se puede acceder a Patreon a través de donde se puede además apoyar económicamente el proyecto.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]