La expansión de Pantera Negra en Marvel’s Avengers, un nuevo Life is Strange y más en la presentación de Square Enix

0

No se mostró nada de Final Fantasy XVI, pero el Square Enix Present dejó algunas novedades interesantes para los fans de algunas sagas: La expansión de Pantera Negra en Marvel’s Avengers, un nuevo Life is Strange y otras entregas que se vendrán en los meses que vienen, fueron de lo más destacado.

Entre las noticias más destacadas tenemos el anuncio de Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de corte narrativos. Además, por fin se ha desvelado que Forspoken será el nombre final de Project Athia, un ambicioso y espectacular juego de rol, acción y mundo abierto que llegará a PS5 y PC.

A continuación, todos los anuncios.

Outriders inaugura el evento

Esta vez la compañía ha abierto el evento con un tráiler cinematográfico de Outriders y con un nuevo extenso vídeo explicativo en el que nos detallan las características principales del juego, desde su premisa argumental hasta sus diferentes mecánicas y posibilidades jugables, permitiéndonos conocer más sobre sus clases y los poderes de los que dispondremos para luchar mientras los vemos en acción. Por supuesto, también nos muestra más sobre sus misiones, su sistema de fabricación, la expediciones, las recompensas y el equipo que podremos obtener. Os recordamos que el juego se lanzará el 1 de abril en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y que estará disponible desde el primer día para los suscriptores del Xbox Game Pass de consolas.

Tomb Raider cumple 25 años

Tras Outriders le tocó el turno a Lara Croft, quien cumple 25 años desde que su primera aventura llegara a las tiendas y revolucionara los juegos de acción y aventuras en 3D en la era de los 32 bits. Por ello, la desarrolladora ha querido recordarnos que están trabajando en múltiples colaboraciones como una nueva película de acción real y una serie de anime para Netflix. Adicionalmente, se ha anunciado de manera oficial que el recopilatorio de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ya está disponible en plataformas digitales.

Black Panther se unirá a Los Avengers

Los juegos para móviles de Square Enix

Con el mercado de los juegos para móviles en alza no resulta de extrañar que Square Enix haya querido dedicar un pequeño espacio a sus juegos para móviles, recordándonos que Just Cause: Mobile y Hitman Sniper Assassins están en camino y tiene sus estrenos previstos para este 2021.

Just Cause: Mobile pretende llevar la ya clásica acción desenfrenada de mundo abierto de sus diferentes entregas de sobremesa al formato móvil mediante un frenético juego de acción de mundo abierto de gran tamaño dividido en tres zonas, con un buen puñado de misiones por cumplir ya sea en solitario o en compañía de otros jugadores.

Por su parte, Hitman Sniper Assassins llegará como una nueva entrega de la saga del Agente 47 para móviles tras otros anteriores títulos como Hitman Sniper o Hitman GO. Por ahora no tiene nombre definitivo y está siendo desarrollado por Square Enix Montreal.

Adicionalmente, se ha anunciado un nuevo Space Invaders para nuestros teléfonos que hará uso de la tecnología de Realidad Aumentada, aunque no han podido dar demasiados detalles todavía sobre cómo se jugará.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]