LLA: Furious Gaming impuso su juego y le ganó a XTEN Esports

0

Tras la derrota del debut ante Infinity Esports, Furious Gaming impuso su juego y se llevó la primera victoria en la segunda jornada del Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) este domingo.

Dye, head coach de Furious Gaming.

Mismo con un early game un poco más lento y teniendo que detener a un Viego metiendo mucho daño, la Calavera fue dominante en todas las líneas con una actuación superior a la media del top laner Jauny. Al dejar los inhibidores de XTEN Esports completamente en el suelo, el equipo argentino fue adaptando el estilo de juego con la incorporación de tres surcoreanos y, como dijo el head coach del equipo, Dye, en la conferencia posterior al partido, entendiendo el meta de este 2º split. “La fase regular está para aprovecharla. Sé que tenemos un equipo para llegar al pentágono“, remarcó.

Con cambios en la jungla, con el debut de Dimitry en la LLA en lugar de Unforgiven, XTEN no fue sólido en las batallas por equipos y tuvo que ceder muchos objetivos, como las peleas por el Heraldo y por el Barón Nashor. “En comparación al resto no tuvimos el mejor primer empuje, pero en términos de potencial tenemos bastante. El potencial de XTEN es un poco incierto”, consideró el junglero de la escuadra mexicana.
About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.