Battlefield Portal, lo nuevo de Battlefield 2042: cómo es el modo creativo que reúne elementos de toda la saga

0

Electronic Arts y Ripple Effect Studios -estudio con sede en Los Ángeles dirigido por Christian Grass- revelaron durante la emisión de EA Play 2021 el nuevo modo de juego Battlefield Portal, una emocionante experiencia que llegará a Battlefield 2042.

Como novedad para la franquicia, Battlefield Portal es una plataforma impulsada por la comunidad y diseñada para ofrecer una enorme variedad de experiencias creativas dando a los jugadores las herramientas necesarias para establecer sus reglas y construir su propia y definitiva versión de Battlefield – y así compartirla con otras personas.

Battlefield Portal estará disponible en el lanzamiento como una de las tres experiencias principales de Battlefield 2042. Además de Portal, los jugadores también tendrán acceso a All-Out Warfare, que incluye la siguiente generación de los modos de juego favoritos de los fans: Conquest y Breakthrough, además de Battlefield™ Hazard Zone, la nueva experiencia de alto riesgo basada en escuadrones que se revelará al acercarse el lanzamiento.

Cómo es Battlefield Portal

En este particular modo de juego se podrán utilizar una poderosa suite de creación que incluye ajustes, modos personalizados y un Logic Editor. Esto, no sólo permitirá a los jugadores crear, sino compartir y descubrir batallas inesperadas, llenas de armas, vehículos, equipamiento y mucho más, ambientadas en las locaciones de Battlefield 2042, y en los mapas favoritos de los fans de Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.

Estas herramientas creativas dan a los jugadores la oportunidad de ir más allá de lo que han experimentado anteriormente en cualquier juego de Battlefield y así crear modos únicos, como partidas de 1942 contra 2042, batallas de cuchillos contra desfibriladores o incluso un enfrentamiento intenso de duelo por equipos. Las opciones de personalización disponibles en Battlefield Portal permiten a los jugadores dar rienda suelta a su imaginación y poner las reglas de la guerra en sus manos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.