Ubisoft prepara un Assassin’s Creed inspirado en Fortnite y GTA Online

1

Ubisoft quiere revolucionar por completo una de sus sagas más populares con un importante proyecto, que está en vías de desarrollo, con el nombre en código Assassin’s Creed Infinity.

Hasta el momento, la compañía francesa ofreció pocos detalles sobre aspectos específicos, escribiendo que el cambio de formato “es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa que esté menos centrada en los estudios”.

El proyecto estará dirigido por Marc-Alexis Côté, quien ha sido ascendido a productor ejecutivo de Assassin’s Creed. Côté fue director creativo de Assassin’s Creed Syndicate y productor senior de Assassin’s Creed Odyssey.

El director de la marca, Étienne Allonier, también dirigirá el proyecto, que incluirá varios estudios de Ubisoft. Julien Laferrière actuará como productor senior, mientras que Jonathan Dumont y Clint Hocking serán los directores creativos de Infinity.

Según los informes, Infinity está inspirado en Fortnite y GTA Online en el sentido de que será una plataforma online con contenido nuevo que se agregará con frecuencia. Dado este cambio de enfoque, la forma en que se está desarrollando Assassin’s Creed también cambiará.

En años anteriores, miles de empleados en docenas de oficinas dirigidas por las de Montreal y Quebec se alternaron en el desarrollo. Por ejemplo, el lanzamiento del año pasado, Valhalla, vino de Montreal, mientras que el título anterior, Odyssey, fue capitaneado por Quebec. Ahora, los dos estudios colaborarán con un director creativo designado para dirigir la producción. Sin embargo, Quebec ahora estará a cargo de la franquicia en su conjunto.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.